CONOCE LA MARCA

Seas chico, chica, o no te identifiques en ninguno de estos dos géneros, o lo hagas en ambos. Todxs tenemos derecho a disfrutar de lo que nos gusta, a levantar pesado, y a vivirlo como nos apetezca. Digan lo que digan. La fuerza no tiene género, y no existen «deportes de chico» ni «deportes de chica». Existen deportes, y personas que los disfrutan.

EMPODERAMIENTO, FEMINISMO Y EQUIDAD

La fuerza ha sido tradicionalmente asociada al género masculino. Pero esto es  un sinsentido, la fuerza es una capacidad física: no tiene género, y no te define en ningun género. La fuerza la tiene quien la ejerce. No se trata de excluir las figuras tradicionalmente asociadas con la fuerza, sinó de incluir a muuchas mas identidades dentro del concepto. Sabemos que estamos aquí, cada dia. Empecemos a decirlo y ocupar el espacio que nos pertenece.

AMOR PROPIO Y COMPAÑERISMO

Hemos crecido aprendiendo a compararnos constantemente entre nosotras. Sin embargo, ¿qué sentido tiene? Enrenamos por y para nosotras mismas, no para estar en una competición constante. Dejemos las competiciones para las tarimas.

MODA RESPONSABLE

 «Slow-fashion» significa moda ética, responsable y sostenible. Estamos acostumbradas a la immediatez, y la immediatez suele ir de la mano con la explotación de recursos humanos, naturales y económicos, asi como con el estrés y la impulsividad. El «slow-fashion» no es un sello ético que se coloca en una indústria, sinó que es una forma de producción y consumo responsable. No podemos negar el sistema en el que vivimos, pero si hacer que sea mas sostenible en el tiempo. Trabajamos con pequeñas empresas locales, apoyando el consumo local y minimizando el impacto medioambiental. Cuidamos los procesos de producción entendiendo que quien los lleva a cabo son seres humanos y respetando el tiempo.