Políticas + FAQ’s

POLÍTICAS Y FAQ’s

Cambios y devoluciones, envíos, preguntas freqüentes…

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y ENVÍOS

Solo se aceptaran devoluciones y cambios en caso de que el producto llegue en mal estado, un error por parte de la empresa al hacer el envío, error por parte del/la cliente/a al elegir el producto.

En caso de error por parte de la empresa, los gestos de envío adicionales inherentes a la devolución o cambio, correrán a cargo de esta.

En caso de error por parte del/la cliente/a los gestos de envío adicionales inherentes a la devolución o cambio, correrán a su cargo, y tienen un coste de 10€. Se adjuntará factura en caso de que el cliente o la clienta así lo requiera.

El plazo para realizar cambios y devoluciones es de 14 días una vez el pedido llega a su destinación.

En ningún caso se devolverá el importe total del pedido ya realizado, y no se procederá con ningún envío hasta no haber recibido la transacción económica pertinente y/o las prendas a intercambiar.

Los envíos se realizan a través de la empresa TIPSA (Terrassa). Se realizan envíos todas las semanas, a finales de semana (jueves normalmente, y viernes en ocasiones excepcionales).

 

Envío Ordinario – Esta opción contempla envíos nacionales. Tu pedido saldrá  el jueves imediatamente después de que lo hayas pedido, salvo si lo pides el mismo jueves que saldrá con los pedidos de la semana siguiente. El tiempo estimado de entrega des de que sale es de 48horas.

Opción “sin envio” – Esta  opción SOLAMENTE está disponible si has contactado previamente con la empresa y se ha acordado un punto  y momento para la entrega. En caso de no ser así, no se procederá a la entrega del producto hasta haber realizado una transacción con el importe del envío.

 

Envíos internacionales – Para hacer un envío fuera de España, contacta previamente con nosotras (helena@strong-as-a-woman.com) y te informaremos de los costes. Los costes de envío varían en función del país.

AVISO LEGAL

  • Esta pagina web es titularidad de HELENA BOIXADER, con NIF 46380672E.
  • Los datos solicitados en los formularios de la web son obligatorios para cumplir con las finalidades para las que están siendo recabados. Si no se facilitan, o se facilitan incorrectamente, no podrán atenderse a las mismas.
  • Los datos facilitados para formalizar una compra serán utilizados para gestionar, tramitar, enviar y dar seguimiento a las compras realizadas, así como para contactar con el usuario o usuaria si ha dejado una compra por finalizar. También para enviar comunicaciones comerciales personalizadas al usuario o usuaria, salvo que éste/a indique lo contrario.
  • Los datos facilitados a través de formularios de contacto y newsletter serán utilizados para gestionar, tramitar y dar respuesta a las peticiones, solicitudes, incidencias o consultas del usuario, así como para enviar comunicaciones comerciales al usuario por medios electrónicos.
  • Los datos facilitados para la obtención de descuentos o para participar en promociones serán utilizados para llevar a cabo la promoción, así como para gestionar su desarollos
Tienes más preguntas?